Publicidad

Cocinando con Erica se especializa en el desarrollo de recetas, fotografía de alimentos y producción de video recetas. Toda la creación de contenido está impulsada por la demanda de los lectores y la optimización de motores de búsqueda de expertos, para una exposición máxima y un alcance permanente y duradero.

¿Estás interesado en trabajar con Cocinando con Erica en una próxima campaña? Nos encanta trabajar con marcas y empresas que respaldan nuestra visión.

Publicaciones patrocinadas

Una publicación patrocinada es una excelente manera de presentar y promocionar tu producto o negocio. Esto incluye una publicación dedicada en mi blog, en la que desarrollo y comparto una receta usando tu producto, enlaces a tu sitio web y perfiles de redes sociales, un sorteo (si aplica) y varias fotografías. Mis lectores ven esta publicación y la comparten a través de los canales de las redes sociales para maximizar el alcance de la publicación.

Embajadora de marca o producto

Si estás buscando algo a largo plazo, me encantaría ser embajadora de tu marca. Esto incluye varias publicaciones patrocinadas a lo largo de un período de tiempo específico y la promoción continua de tu marca a través de las redes sociales y las publicaciones de blogs.

Si deseas obtener más información sobre cómo podemos trabajar juntos, comunícate conmigo [email protected]. Mi media kit está disponible a pedido. ¡Espero tener noticas tuyas pronto!

Close
Cocinando con Erica © Copyright 2021.
error: Content is protected !!